Bingosdecostarica.net es una página creada y administrada por Bingos de Costa Rica SA, cédula jurídica 3-101-165342

 

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

 

Bingos de Costa Rica SA se compromete a proteger la privacidad de nuestros usuarios, y cualquier información entregada por éstos se utilizará únicamente para asegurar la operatividad de nuestros servicios en cumplimiento de la legislación costarricense. (Protección de la Persona frente al tratamiento de sus datos personales. Ley N°8968)

 

Salvo que el usuario autorice previamente la revelación de su información personal, ninguna información recibida durante el registro, será utilizada por terceros, y la información estará guardada en nuestros archivos de la forma más segura posible. 

 

Bingos de Costa Rica SA no comparte, alquila, vende o presta su base de datos a ninguna otra empresa, institución o asociación, con excepción de los organizadores del Bingo para el cual el usuario se registró.

 

Todos los datos que se encuentran en nuestro sistema están encriptados y almacenados en un ambiente de acceso exclusivo.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

 

La información personal que recogemos es utilizada únicamente para el Bingo definido, al cual el usuario accedió desde su navegador. No utilizaremos ni compartiremos su información con nadie excepto con los organizadores del Bingo.

 

Bingosdecostarica.net puede requerir que proporcione cierta información personal. La información que solicitamos será retenida por Bingos de Costa Risa SA y utilizada como se describe en esta política de privacidad.

 

Enlace a la política de privacidad de terceros proveedores de servicios utilizados por Bingosdecostarica.net: Google Services

 

Bingosdecostarica.net utiliza cookies solamente para mantener la continuidad de la sesión de usuarios. Las cookies son archivos con una pequeña cantidad de datos que son comúnmente utilizados como identificadores únicos anónimos. Estos son enviados a su navegador desde los sitios web que usted visita y son almacenado en la memoria interna de su dispositivo.

 

Bingosdecostarica.net puede contener enlaces a otros sitios. Si hace clic en un enlace de terceros, se le dirigirá a ese sitio. Nota que estos sitios externos no son operados por nosotros. Por lo tanto, le aconsejamos encarecidamente que revise la Política de privacidad de estos sitios web. No tenemos control ni asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido, políticas de privacidad, o prácticas de cualquier sitio de terceros o sus servicios.

 

Los servicios no se dirigen a nadie menor de 18 años. No recolectamos personalmente a sabiendas información identificable menores de 18 años. En el caso descubrir que un menor de 18 años ha proporcionado información personal, inmediatamente eliminaremos esto de nuestra base de datos.